Bloqueo de teclas

Buenos noches quisiera saber como bloquear la tecla de espacio en visual basic o como desactivar no dejar espacios en blanco
Respuesta
Aunque sea una chapucilla... podrías hacer en el evento change, un str_replace de espacio por nada. Y te comes todos los espacios ;)
Saludos
(Otra opción sería usar el evento keypress, keytyped, etc... pero si te hacen un copy paste... estás en las mismas... yo prefiero la primera opción ;) )