Pdf

Hola, quisiera saber si existe alguna manera de vincular un archivo pdf con un programa de visual basic, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puedes crear un botón en el programa para que abra el pdf, en la propiedad Click de este botón añade la variable por ejemplo:
EJECUTAR = Shell("c:\rutapdf\nombre.pdf", 1)
Con esto lo que realizarás es abrir el documento pdf ejecutando el acrobat reader. Eso si, previamente tiene que estar instalado en el equipo.
Respuesta
Mmm si pero no tengo el código existe un programa que se llama pdf to visual basic el cual te crean un pdf en visual con propiedades a modificar lo puedes bajar de webrecursos.com
No se te olvide finalizarla si tienes dudas escríbeme, procurare buscar el código