Cual es el significado de los procedimientos de un texbox

Saludos amigo, necesito saber cual es el significado de los procedimientos de un textbox (En VB 6.0), por ejemplo, el Keypress, Click, Change, esos, se que faltan otros más, son varios, pero en si lo que desearía es saber para que son aplicables, su función o significado como antes lo dije! Le estaría muy agradecido!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la verdad es que VB 6 ya es un poco viejo, te recomendaría utilizar un lenguaje más nuevo, como VB o C# de .NET, de igual manera pues aquí podrás encontrar tu respuesta :
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/19z8k5by(VS.80).aspx, alli viene toda la informacion del textbox, pero aqui te puedo explicar brevemente que son,
el change se dispara cuando cambia la propiedad text del textbox, es decir cuando modificas lo que sea que este escrito en ese textbox.
Keypress sucede al presionar cualquier tecla, es decir si estas posicionado en el textbox y das enter, el evento keypress puede evaluar ese teclaso que has dado.
El textbox no tiene ventó click, sin embargo si tiene un doble click, este se dispara como su nombre lo dice, cuando das doble click sobre el textbox.
Pues allí es una breve explicación de los que mencionaste y el enlace a la página que contiene todo sobre los textbox en VB6!.