Mmacro en acces para abri form

¿Hola antes que nada gracias por tu correo y si ya logre hacer lo que me mandaste pero aun tengo problemas pues quería que al momento de abrir mi archivo (mi bd en access) abra solo el formulario y no todo access se puede hacer? ¿Me puedes ayudar? Gracias el office que uso es 2007 gracias¡

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta,
Supongo que te referirás a que no abra el access y dentro de access el formulario, pues va a ser imposible si no tienes un compilador, lo cual dudo ya que no es fácil conseguirlo.
Ahora bien, si lo que quieres es un efecto como el que te mando, lo único que tienes que hacer es poner dentro del autoexec como primera linea lo que te mando en la segunda pantalla.
Un saludo,
fcosapa