Rotador de banners

Hola amigo:
Necesito el código si es posible en javascript de un rotador de banners, que puedas dar la orden de cambiar de banner cada por tiempo y si no es en javascript me lo explicas un poco.
GRacias
Sebas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si se podrá hacer un rotador de banners con javascript
Tengo idea de que con ASP si que se puede hacer, aunque hay ciertos problemas.
En primer lugar el servidor donde tengas alojadas tus páginas web tiene que permitir ejecutar páginas asp y muy pocos gratuitos lo permiten
En segundo lugar, debes recordar que siempre tus páginas asp, deben tener la extensión .asp
¿Cómo incluye ASP en una web?
Es muy sencillo una página asp es una página de código html normal en la que se insertan ciertos comandos (visual basic script), de la siguiente manera
<% for i=1 to 10
document.write(i)
next %>
Las marcas <% y %> indican el comienzo y el fin del código asp respectivamente, y el código anterior generaría en tu página web el siguiente resultado
De todas formas y para más información pregunta en la sección de asp de todoexpertos o visita esta web... http://www.lavariable.com/