Faturacion del agua en vb

Hola, necesito hacer un programa que facture el agua

1 Respuesta

Respuesta
Hmmm deberías especificar un poco más...
Pero ya aprovecho para intentar orientarte un poco...
Para facturar el agua digo yo que necesitarás saber a qué precio está el agua y cuánto agua se ha consumido. Así que como mínimo tendrás esos 2 campos de entrada.
Precio del litro de agua: ¿1?
Litros de agua consumidos: 500 litros
Con estos 2 campos, recoges su valor y los multiplicas para tener cuánto dinero deberá pagar en total.
Factura: Precio del litro de agua * Litros de agua consumidos
No sé qué dudas tienes ni nada... Si puedes especificar más, te podría ayudar.