Ayudaaaaaaaa

Hola, te cuento unas amigas y yo estamos pensando en crear una web estilo parship o meetic, pero empezando desde abajo claro... Y nos gustaría saber todos los pasos que tenemos que seguir
si es muy difícil creearla, los gastos, tramites, etc
también habíamos pensado una como segundamano. Es... Es totalmente distinta así que nos gustaría que nos ayudases un poco en este difícil camino que es empezar..
Muchas gracias de antemano(no sabemos programar

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una página de este tipo, creo que lo más factible sería saber programar. Una página así necesita programación para tener acceso a base de datos, registros de clientes, historiales, estadísticas, etc...
Existen plantillas de dreamweaver gratuitas para este tipo de aplicaciones.
Buscar en google "plantillas dreamweaver parship o meetic" y empezar por ahí.
Suerte..