No abre mis aplicaciones desde otro pc

Cordial saludo.
Tengo instalado el apache 2.0.54 y php 4.3.11 con sql server e informix; cuando hago las pruebas locales me funciona a las mil maravillas pero cuando un usuario de la intranet desea ingresar a un aplicativo sale no se pudo encontrar la pagina; le hago ping a mi maquina y esta bien...
Desactive el firewall y tampoco funciono...
No se si en el apache hay que configurar algo...
Agradezco de antemano la ayuda y sugerencias que me puedas brindar...
Respuesta
Que ruta estas utilizando para acceder a las aplicaciones
Gracias por responder, resulta que tenia el virus kido y siempre me activaba el firewall pero ya lo pude quitar y desactive el firewall y santo remedio...