Contraseña de password

¿Dónde se encuentra huvicada la contraseña de password y del administrador en mi pc o buscando con el regedit? O la computadora no la guarda si podrían decirme tengo windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Veamos,
Normalmente cuando se instala Windows XP en un pc particular, hay un usuario denomininado Administrador con contraseña en blanco, lo cual ya permite entrar y cambiar políticas. Si ya tiene contraseña o es otro usuario administrativo, te permitirá cambiar la contraseña en el momento te la pida.
Si todo esto falla, deberás de buscar una herramienta que te lo permita hacer. Dado que no sé el uso que se le va a dar, estas herramientas tendrás que buscarlas. Disculpa esta ultima obsevacion que de todo hay en la viña del señor.
Fcosapa.