Necesito que me digas todo lo que sabes sobre Visual Foxpro 9

Necesito que me digas todo los que sabes sobre Visual Foxpro 9. Soy nuevo en estas lides y necesito información. ¿Dónde comprar? ¿Cómo compilar? Y mucho más
Muchas gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Buena decisión al entrar y espero que de lleno a manejar foxpro, pues es un programa, que con su código tiene un buen maneo de la base de datos, así como también su acesibilidad y la rapidez de manejo de datos.
Hace tres años que estoy metido con este lenguaje de programación y he adquirido bastantes conocimientos sobre este programa.
Para cualquier duda que tengas, no pienses mucho y entra a todoexpertos.
En cuanto a las licencias, entra a la página web de la microsoft y busca donde se puede adquirir este producto, hasta donde se, en varios lugares ya no se vende.
Estimado experto para mi ha sido muy importante tu ayuda. Ojala me comentaras más sobre como crear archivos " .exe" (ejecutables) que esta siendo mi mayor problema.
Te agradezco mucho tu ayuda.