Contraseña

Hola, al encender el ordenador me pide contraseña y aunque solo tengo que pulsar intro, quiero cambiar la configuración para que no me la pida. ¿Cómo cambio la pantalla inicial para entrar normal, sin contraseña ni nada?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que darle click en INICIO
Luego Dale Click A PANEL DE CONTROL
Busca usuarios Y Dale click
Luego en usuarios tienes que tener solamente tu usuario
no puedes tener más de un usuario si no es obligatorio la pantalla inicial
ahí mismo en la pantalla de usuarios dale click a la pantalla cambiar la forma en que los usuario inician sesión, luego marca las dos casillas y le das a aceptar. Listo.