Consulta. Pregunta. Importante

Hola. Con un amigo estamos pensando en hacer una página con PTC y dedicada a vender manuales y cursos sobre distintos temas.
Básicamente quería saber si en un dominio .com.ar puede hacerse esto, y necesito saber de que forma puede cobrarse por la descarga (o mandar por mail por ejemplo) de los manuales. (Me gustaría saber si puede cobrarse por tarjeta, por alertpay, sms o lo que sea, la manera más segura)
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
<span style="font-weight: bold;"></span>
Amigos lo mejor que pueden hacer es utilizar una herramienta que utiliza la fórmula secreta de PHP y Mysql recuerden que no hay que inventar la rueda:
Pueden utilizar herramientas como oscommerce que les permite subir los productos y diferentes formas de pago tarjeta paypal etc, lo pueden hacer en un hosting de paga o uno propio la herramienta es un gestor de comercio electrónico muy sencillo de usar suerte y que hagan mucha plata
Nn¬¬
"Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario"