Como eliminar los archivos .LOG

Hola
Me gustaría saber como puedo eliminar los archivos .LOG de mi PC
NO tengo permisos de administrador y el equipo es de la empresa
¿Alguna solución?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías arrancar con un CD Live de Linux (alguna distro que permita acceder al sistema de archivos NTFS de Windows) y ver si te deja borrarlos. En ocasiones sí, pero otras veces no funciona. Lo cierto es que no sé casi nada de Linux.
Hola
No es linux es windows vista y los archivos .LOG son los de acceso a las aplicaciones y a internet, esos son los que debo eliminar
Gabo Duk3
Quizá me he explicado mal.
Yo tengo Windows Vista. Pongo un CD-ROM Live de Linux (Ubuntu 8.04) y arranco el ordenador. Desde ahí puedo acceder al disco duro de mi PC, y borrar los archivos que quiero.