Como puedo registrar photoshop

Hola... Desde ya te doy muchas gracias...
Mi problema es el siguiente... Me he bajado el programa de adobe photoshop elements 4.0, pero ahora debo de registrarlo y no tengo ni la mínima idea de como hacerlo... Porque me pide nombre de utilzador... Compañía y el serial number... Si me podría ayudar te lo agradecería... De nuevo te doy las gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
El objetivo que pida toda esa información es porque photoshop es un producto o software propietario.
Al descargarlo es lo que se conoce como version pirata. Claro, existen muchos sitios donde se explicarán procesos de 'crackear' el software
Es preferible, 1. utilizar el software legalmente
2. Utilizar alternativas open source.
Bajo el punto 2, un programa muy bueno para edición gráfica es GIMP, tiene version en español, muy buenos efectos
Julius
-Guatemala-