Lenguaje c

Buenos días, como compilo mis primeros ejercicios en lenguaje c, teniendo windows xp, y poder tener más ejercicios del quehacer cotidiano, espero respuesta, gracias
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-63.28125}

1 respuesta

Respuesta
Pues si estas haciendo ejercicios en lenguaje C supongo que debes de tener un IDE (Entorno integrado de desarrollo), si no es así, te recomiendo dev-c, es un IDE bastante popular . . no muy poderoso pero si fácil de usar. descargalo en este link http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=dev-cpp&filename=devcpp-4.9.9.2_setup.exe&use_mirror=internap  . ..ademas por ser popular encuetras manuales de como usarlo muy facilmente. . y con respecto a los ejercicios. . .Puedes preguntar de que tipo de aplicaciones cotidianas resolver y te podría ayudar a aplicar lo que vallas aprendiendo . . así te podría ayudar más . . y pues que bueno que te llame la atención esto de la programación . . C es muy buen lenguaje para despertar la lógica ..
Buenos días gracias por la inf. agradezco enviar páginas web relacionadas, gracias
De verdad espero que te haya servido, sígueme preguntando tus dudas, dentro de mis posibilidades te ayudare . . no olvides los puntos . . Saludos desde Ciudad Valles, San Luis Potosí, Mexico.