Estoy trabajando con c# con MDI en visual 2008

Tengo mi formulario mdi. Dentro un MenuStrip, en el un MenuItem carga
en el vento clik llamo a Form2, y dejo carga.Enable = false; para que no se pueda abrir otra ventana, o sea que se habra una sola ventana a la vez...
Entonces, aquí viene mi problema, quiero que al cerrar el Form2, me vuelva a dejar Enable carga...
Este es el código para abrir el form2 y dejar el menuItem carga en False.
private void cargaIncidenciasMenu_Click(object sender, EventArgs e)
{
incidencias.carga.carga cargaIncidencia = new HelpDesk_support.incidencias.carga.carga();
cargaIncidencia.MdiParent = this;
cargaIncidencia.WindowState = FormWindowState.Maximized;
cargaIncidencia.Show();
cargaIncidenciasMenu.Enable = false;
}

1 Respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien, lo que quieres es abrir una ventana no modal, es decir, que al abrir la ventana el formulario mdi se quede bloqueado. Si es así, lo que tienes que hacer es quitar la instrucción cargaIncidenciasMenu. Enable = false y  mostrar el formulario con cargaIncidencias. ShowDialog();
Esto bloquea el formulario mdi y no se puede abrir otra ventana hasta que no cierres la activa.