Indices numéricos y caracteres

Tengo en access una tabla cuya clave principal esta compuesta por un long y un string. Como hago para que VB me acepte esos parámetros al enviarlos en la instrucción SQL, ¿ya qué me envía un error de que los tipos no coinciden?

1 Respuesta

Respuesta
Tu sentencia de selección de datos sería algo como lo siguiente:
squery = "select * from tutabla where campo1 = 1 and campo2 = 'david'"
Esto sería asignado a una variable llamada squery (string) y el campo2 que menciono es el alfanumérico. Cuando abras el recordset de datos te debe de traer lo que tu quieres.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]