Graficos en Excel

Tengo una pregunta, estoy desarrollando un programa en Visual Foxpro, para imprimir gráficos estoy enlazándolo con Excel, cuando hago el DDEPOKE() me sale un mensaje de error en el excel para cerrarlo, quisiera saber como puedo hacer para al enlazarme con excel no me salga este messaje, y si estoy por el camino correcto de imprimir recibos con código de barras

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que convertir el fichero de excel EXCEL9. OLB para tener los #DEFINE que utiliza FOX PRO. (Ejemplo: Excel.h)
Luego en un PRG al que se lo llama desde el programa FOX:
#INCLUDE [..\excel.H]
Local loExcel, LcErrorAnterior, lcRango, lnHojas, lnContador
Set safety Off
wait window nowait "Abriendo Entorno Excel: "
loexcel = createobject( "Excel.Application" )
With loexcel
.Workbooks.add
.DisplayAlerts = .F.
lnHojas = .sheets.count
for lncontador = 1 to lnHojas -1
.sheets(1).delete
endfor
with .Sheets(1)
.Select
.Name = "Lista "
endwith
.ActiveWindow.DisplayGridlines = .F.
.Range("a1").Select
.Activecell.FormulaR1C1 = "N° "
.Range("b1").Select
.Activecell.FormulaR1C1 = "Año"
.cells(lnfila,1).value = Valor
.cells(lnfila,2).value = Valor
loexcel.Visible = .t.
Release loexcel
EndWith
****** Esto abre Excel en forma no visible, ingresas los datos y finalmente lo hace visible ****
Espero que esto te halla dado un enfoque de como tienes que realizarlo.
Adrián