¿Cómo puedo ejecutar en windows xp el juego Carmen San Diego descargado de internet?

Hola expertos, bueno tenia un problema, baje un juego que se llama carmen san diego supongo que alguno lo debe conocer, el problema es que lo bajo de internet y cuando lo abro no puedo jugar, tengo mixrosoft xp espero una repuestamuy favorable

1 Respuesta

Respuesta
Si das más datos es más fácil ayudarte. Por ejemplo ¿en qué formato lo bajaste? ¿Sale algún mensaje de error?
Lo baje en .zip y el juego aparece en exe, dice carmen.exe y cuando lo abro se cierra solo, no se que puedo hacer, tengo windows xp y no lo puedo abrir espero una repuesta, desde ya muchas gracias
Dices que se abre y se vuelve a cerrar. Prueba a ejecutarlo directamente desde una ventana de comandos (se llega poniendo el comando CMD en inicio-ejecutar)
Por lo que me dices es posible que esa versión de Carmen San Diego sea una a la que yo jugué hace mucho tiempo y creo recordar que era para MS-DOS.
Una vez que hayas abierto la ventana de comandos ejecuta el .exe. Si te es más fácil créate una carpeta en C:\y copia el ejecutable en la carpeta que crees (puedes llamarla Carmen)
Una vez que hayas creado la carpeta y copiado el .exe dentro de ella, abre una ventana de comandos (inicio-ejecutar y teclear CMD)
Cuando la ventana de comandos esté abierta poner CD <nombre de la carpeta>, si la carpeta la llamaste carmen sería CD CARMEN. Así habrás entrado en la carpeta y sólo queda teclear el nombre del fichero ejecutable.