Visual basic vs access 2003

Hola,
la empresa para la que laboro tiene un sistema de información montado en access 2003, esta se dedica al mantenimiento de una clínica, y tienen un formulario en donde se hace la solicitud de servicio (plomeria, electricidad, carpintería, etc). Cada dato de este formato se engresa al formulario.
En una parte de la solicitud esta un registro que lo llena el empleado que atiende el servicio (electricista, plomeria, etc.). En donde esta el código, del material, el nombre, la cantidad que se gasto. Luego el empleado me la da a mi y yo manualmente busco el precio lo multiplico por la cantidad que se gasto y así calculo el valor de la orden.
Lo que quiero saber es como hago esa parte en el formulario y como hago los cálculos.
Gracias y hasta pronto.
Espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para ello tienes que implementar búsquedas dentro de un formulario que tengas para actualizar datos, dentro de esa búsqueda colocas el código necesario para realizar la multiplación de las unidades utilizadas por el precio del producto que estén utilizando.
Sugiero que veas la siguiente liga:
Ya que no me dedico a la programación con access...