Libros de apoyo

Hola quisiera saber si me pueden ayudar en encontrar un buen libro para aprender a programar, sea en el lenguaje que sea, y si abarca varios lenguajes mejor, solo es para comenzarme a introducir a esto de la programación, aunque quisiera estudiarlo a fondo pero por diversos motivos me veo forzado en estudiarlo por mi cuenta, así que espero me ayuden y me digan un buen titulo de un libro de programación, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que empezar con visual basic 2005 o c# de pc users, que van de nivel básico a intermedio y con muchos ejemplos como para afianzar lo aprendido y cuando puedas que te leas alguno de algoritmos y programación.
Hola amigo!, ¿Esos son los nombres de los libros? "¿Visual basic 2005" y "c# de pc users"?, como en cuanto andan (¿me refiero al precio)?. Te lo agradezco mucho
Yo soy de argentina están cerca de $50 que es más o menos 16 dolares