Decimales en Lenguaje C

Saludos! Al obtener un valor flotante, ¿quiero qué al momento de imprimirlo en pantalla aparezca unicamente con 2 decimales como le hago?:.
Gracias:.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes multiplicar por cien, truncarlo y después dividirlo entre cien.
Ok:. ¿A qué te refieres con truncarlo?, lo siento si mi pregunta es demasiado ovia pero apenas empiezo en esto de la programación. :$
Tranquilo, truncar un número es eliminar todos sus decimales.
Es una función de la librería Math y si mal no recuerdo la función se llama trunc.