Necesito ayuda para programar una página webs a través de frames que tenga un sistema de menú.

HOla:
NEcesito hacer una sitio web que se maneje a través de frames y un sistema de menu que estará en un frame de la página, soy novato en javascript por lo que mi duda es:
¿Podrias ayudarme atravez de tips,codigo,ejemplos de como puedo implementar los menus en mi pagina?
De antemano muchas gracias mi estimado "experto"
Respuesta
Para hacer menús simples, es decir, con apariencia estática se pueden hacer con html.
Si lo que quieres es un menu, más dinámico, por ejemplo, que cuando se pase el cursor por encima la opción cambie de color entonces si que necesitaras javaScript.
Especifícame de forma más concreta lo que quieres y te pondré ejemplos de como hacerlo.
Muchas gracias poor la molestia de contestar. Si lo que necesito es un menu con cierto dinamismo como por ejemplo que cuando pose el mouse por el botón este cambie de color o que cuando lo presione este se mueva, etc. de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedas proporcionar mi estimado "EXPERTO"
Pool te he estado haciendo un sencillo ejemplo de un menu. Cuando pasas el cursor por la opción, esta cambia de color.
El ejemplo es corto para que se pueda entender con la mayor facilidad posible, esta formado por dos archivos:
****index.htm****
<html>
<head>
</head>
<frameset rows=15%,*>
<frame src=superior.html>
<frameset cols=25%,*>
<frame src=opciones.html>
<frame src=general.html>
</frameset>
</html>
****opciones.html****
<html>
<head>
<script language=JavaScript>
var opciones = new array("Opcion A", "Opcion B", "Opcion C",
"Opcion D", "Opcion E");
function sobre(src, colorFondo) {
if (!src.contains(event.fromElement)) {
src.style.cursor = 'hand';
src.bgColor = colorFondo;
}
function fuera(src, colorFondo) {
if (!src.contains(event.toElement)) {
src.style.cursor = 'default';
src.bgColor = colorFondo;
}
</script>
</head>
<body>
<table width=100% cols=1>
<tr><td bgcolor=blue onMouseOver="sobre(this, '#FF0000')"
onMouseOut="fuera(this, '#0000FF')">
<font color=white>Opcion A</font>
<tr><td bgcolor=blue onMouseOver="sobre(this, '#FF0000')"
onMouseOut="fuera(this, '#0000FF')">
<font color=white>Opcion B</font>
<tr><td bgcolor=blue onMouseOver="sobre(this, '#FF0000')"
onMouseOut="fuera(this, '#0000FF')">
<font color=white>Opcion C</font>
<tr><td bgcolor=blue onMouseOver="sobre(this, '#FF0000')"
onMouseOut="fuera(this, '#0000FF')">
<font color=white>Opcion D</font>
</table>
</body>
</html>