Código de barras

Hola, estoy tratando de trabajar con códigos de barras desde Ms access y quiero usar la fuente conocida como 3 de 9, el problema que tengo es que el lector no lo lee.
Creo que hay que agregarle un carácter adelante y otro atrás pero no se cual es y tampoco se si tengo que formatear en en algún largo determinado (ej 5,15 pares inpares etc.)
Espero puedas ayudarme, y desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos datos vienen en el manual del lector de Códigos de barras
Bueno te agradezco el mensaje.
Lo que ocurre es que no tenía el manual, pero de todas formas lo solucione con un asterisco inicial y final que en realidad era lo que hacia solo que para probar imprimía en word varias lineas y me estaba tomando como ultimo carácter el enter que también lo transformaba en código de barras y el lector no lo leía.
chau y gracias.