Empaquetador / distribuible de visual basic

Tengo un serio problema con el creador de distribución del visual basic, tengo creadas 5 dlls y ruteadas todas al siystema del windows NT 2000 pero cuando creo el distribuible mi ejecutable pierde el ruteo de las dll y me saca un error .. Tengo que cargar nuevamente el programa del vb y cargar las fuentes darle las referencias y crear un nuevo ejecutable solo así funciona mi programa .. Pero la ideas es que solo corra el distribuible y el programa automáticamente corra espero me puedas ayudar si la configuración del distribuioble como lo creo ojo mi programa es cliente servidor con sql server ..

1 respuesta

Respuesta
-1
Nunca he hecho dll's en mis proyectos y te quiero preguntar
¿Cuándo dices "darle las referencias" eso significa que utilizas alguna ruta o path para indicarle donde se ubica tu dll?