Word

YO LO HAGO ASI Y ME UN ERROR: MENBER DOCUMENT NOT EVALUATE TO AN OBJETC, ME PARECE piola hacerlo asi, lo estyo haciendo en fox como se haria, me das nuna mano, gracias
READONLY = .T.
loWord.Documents.Open("C:\Documentos\PG22.05.doc",READONLY)

1 respuesta

Respuesta
Checa lo siguiente:
Ok, creo que me falto:
loWord.ActiveDocument.ReadOnly:= True
Ya que una macro generada queda como sigue:
Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
' Macro grabada el 09/10/2006 por C.N.B.V.
'
ChangeFileOpenDirectory "D:\Mis documentos\CURSO DE AGOSTO\"
Documents.Open FileName:="""REPORTE ANUAL 2006.doc""", ConfirmConversions _
:=False, ReadOnly:=True, AddToRecentFiles:=False, PasswordDocument:="", _
PasswordTemplate:="", Revert:=False, WritePasswordDocument:="", _
WritePasswordTemplate:="", Format:=wdOpenFormatAuto, XMLTransform:=""
End Sub
Y ve la siguiente liga:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=904&mode=nested&order=0&thold=0