Ayuda con VB6

Hola Pioneer, mi consulta es la siguiente:
Estoy haciendo un frame, donde el usuario tiene que digitar su ID y su password. ¿Cómo hago para que cuando el usuario digite el password (en un text box por cierto)no se vea lo que el usuario escribe y se vean sólo asteriscos, u otra cosa?.
Mi mail es [email protected]
Gracias por tu ayuda
Goten

1 Respuesta

Respuesta
Lo prmiero, perdona por tardar, pero es que estuve muy liado estas dos semanas entre el curro y un proyecto que tenia que terminar. Pero bueno, tu solución es sencillo. Hay una propiedad en el textbox que se llama 'passwordchar2, en la que pones el carácter que quieras que aparezca.
Recuerda:
Propiedad passwordchar de tu textbox.
Ahora, por favor, finaliza la respuesta,. Aquí estoy pa lo que necesites.
Hasta pronto.
Pioneer