Copiar tablas o datos de SQL a Access

Necesito copiar una tabla o los datos de la misma que esta en SQL Server a Access

1 Respuesta

Respuesta
Te comento. En mi trabajo tuvimos un problema parecido, ya que teníamos unas tablas que usaba un programa viejo en dBase III y teníamos que pasarlas a Access para utilizarlas desde el programa nuevo. Lo que hicimos fue crear un proceso, un programa en visual c# .net, que coge los datos de las dBase III y los inserta en access, si sabes algo de programación visual quizás esto te pueda ayudar.
Siento no serte de gran ayuda, pero si tuvieras alguna otra duda no dudes en comentármelo.