Activex para conexión USB

Hola gnarus!
Estoy realizando un Activex para conexión USB como proyecto fin de carrera, y me gustaría que me dieses tu opinión sobre las características que debiera tener; propiedades, métodos, eventos...
Así mismo te agradecería toda la información o ayuda que me puedas pasar sobre el tema.
Un saludo, gorka.

1 respuesta

Respuesta
Como bien sabes un Activex no es más que la versión de VB de una Clase que permite Interface si se desea, tiene muchas limitaciones con respecto a Delphi o Java por poner un ejemplo entre ellas el tema de la herencia.
Un Activex no es más que el encapsulamiento de una definición de un objeto con sus características y funcionalidades. Por lo que cada Activex esta condicionado por su propia definición, te comento esto, por que necesitaría más información para poder darte mi modesta opinión. Como por ejemplo que es lo que tareas ha de realizar el ActiveX, etc.
Precisamente esa es la cuestión. ¿Qué tareas te parecerían más interesantes? Estas son las principales que permitirá el activex:
Leer el puestro USB, escribir en el puerto, mostrar propiedades del dispositivo conectado...