Ayuda con visual basic 6

Espero me conteste por favor ya que estoy desarrollando un programa en visual basic 6 para poderme titular.
my problema o pregunta es, ¿de cómo le puedo hacer para tomar solamente de lunes a viernes en un objeto DBPicker y que la fecha del sistema no me cuente los sábados y domingos? Para poder compararlos
Respuesta
Lo tendrás que implementar de acuerdo a tus necesidades, estuve revisando las propiedades del control y no tienen alguna que te permite tener solamente días laborales.