MSComm

Necesito comunicar dos pc's con este componente, mandar mensajes o un archivo, lo que sea. Pero no se nada de nada!, podrían ayudarme con el código o donde encuentro alguna página que me diga como hacerlo!. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Yo acabo de hacer un programa para comunicar dos pc's mediante este componente, el programa hace la función de un explorador, es decir, se conecta con otra PC, y puedes explorar sus directorios, solicitar un archivo, enviar un archivo, incluso puedes ejecutar virtualmente una aplicación ubicada en en la otra computadora.
Envíame tu E-mail a [email protected] y te lo envío. Bye.