Error de automatización en el programa que estoy creando

Hola mi nombre es nektitor estudio en la Santa María de Concepción y estoy haciendo un programa en Visual 5.0 y Utilizo el CrystalRepot 4.6, mi pregunta es :
-¿Por qué manda un error cuando Veo los listados de habitaciones disponibles? El mensaje dice : Error de Automatización. ¿Y cómo hago para que en un formulario liste varios informes pero con el mismo crystalreport1?, por que supongo que allí esta el error.
Por favor contates lo más rapido que puedas
Gracias chaooooooooooooo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente ese es el problema.
Para usar un solo control de crystal solo hay que cambiar algunas de sus propiedades.
Por ejemplo:
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\repLista1.rpt"
CrystalReport1.Action = 1
'Otro reporte.
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\repFacturado.rpt"
CrystalReport1.Action = 1
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\repCatalogo.rpt"
CrystalReport1.Action = 1
Si tienes alguna duda dímelo
Tuve que entrefçgar el Programa antes de tiempo por lo cual no pude ejecutar tu idea, la soloçucion fue crear los listados en MSGflexgrid o algo así, salio más fácil.
Muchas Gracias pensé que no funcionaba y que le respondían solo a los otros Gracias...
Lamento no haberte contestado a tiempo.
Quiero pedirte si fueras tan amable que finalices la pregunta para eliminarla de las preguntas pendientes.