Cracion de aplicacion VB6 con DLL's

Hola, tengo un problema con la creación de un EXE desde VB6, que al parecer es porque la aplicación es demasiado grande (please, corrígeme si estoy en un error). Entonces se me ocurre que puedo solucionar el drama dividiendo la aplicación en varios DLL. Mis dudas son:
-¿El problema se produce porque la aplicación es muy grande o porque esta malo mi Visual Basic?
-¿La división en DLL es una solución viable?
-¿Cómo se trabaja con DLL's?
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no he trabajado con proyectos DLL.
Se que puedes cargar muchos de tus procedimientos en ellos y compilarlos pero no se como se haga.
Lo que si te puedo decir es que hay otras formas de dividir el programa, pero es creando varios proyectos por separado para hacer los ejecutables más pequeños.
No se porque piensas que el problema sea porque tu proyecto es demasiado grande.
He visto aplicaciones grandes que generan un .exe de más de 6 MB (mis proyectos generalmente no pasan de 3MB los más grandes) de modo que habría que ver si no es otro el problema.
No se si has intentado compilarlo en otra PC para ver descartar la instalación en la que te da problemas.
Si puedo ayudarte en otra cosa dímelo