Control remoto de un programa

Buenos dias lukas
Como hago para un programa que desarrolle (un cronometro par cibercafé)
¿Sea controlado remotamente desde otro computador?
Cuales serian las instrucciones.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuáles serian las instrucciones? ¿Es un chiste?
No te voy a hacer el trabajo, y no es tan sencillo como paso a, paso b, paso c, ya quedo.
Pero si te voy a encaminar por donde debes ir.
La solución esta en una la Winsock API.
La idea es que tu programa habrá un puerto para enviar datos y otro para recibirlos. Es como escribir y leer variables. Según lo que contengan haces que el programa haga una u otra cosa.
Es muy sencillo -realmente- de entender, es como el Messenger. Dos programas, uno manda y el otro recibe.
Acá tienes todo explicado y desarrollado con ejemplos. Espero que te sirva.
http://www.15seconds.com/issue/990408.htm