Crystal Report

Necesito saber como dentro de un reporte, poder decidir si imprimo un campo u otro diferente en el mismo lugar,
ej si es x>10 imprimo "A" sino "B"

1 Respuesta

Respuesta
En CR hay unos campos llamados campos fórmula, externos a la base de datos. Estos campos los puedes modificar en tiempo de ejecución mediante código. Así por ejemplo, en tu caso, puedes crear un campo fórmula al que le estableces una condidcion y en función de esta, hacer que devuelva una cosa u otra, y lo que devuelve sera visualizado. Creo que esto lo implementa CR desde versiones ya muy antiguas.