Sobre un programa...

Que tal, bueno te presento mi caso que seguramente es simple ya que dominas el tema o tal vez un reto.
Bueno es sobre un programa (normalmente denominado "hack") el cual no perjudica a nadie sirve para evitar que ningún mostrito del juego te haga daño ("godmode") este programa se usa en el juego de internet Maple Story... El problema surge que el juego hace unas semanas fue parchado aumentándole un modo de seguridad más llamado PIN el cual, como en los celulares, te pide 4 números para que puedas entrar a tu cuenta esto hizo que el programa ya no funciones... Mi pregunta es si existe alguna forma de poder evitar esta seguraidad o alguna modificación en el S.O para que pueda volver a funcionar dicho programa, o si conoces alguna página web donde consiga una nueva version o más programas de este tipo..
Gracias por el tiempo de leer y por la pronta ayuda =)
pd: Si lo prefieres podría enviarte el programa para que investigues mejor..

2 respuestas

Respuesta
Lo único que se me ocurre que puede funcionar es que busques en google.com.mx cracks para el programa que tienes, pero como es en internet siento que no va a mejorar la situación problemática que tienes.
SAludos
David Enciso
PD. En el mismo google busca juegos gratis.
Respuesta
No puedo darte más pistas, si lo hiciera estaría violando una de las normas de www.todoexpertos.com:
"no infringirá los derechos de propiedad industrial de cualquier tercero, patente, marca, modelo de utilidad, secreto industrial, ni tampoco los derechos de propiedad intelectual"
Bueno no creo que estés violando nada porque no afecta en nada a el creador del juego ya que yo soy el usuario igual gracias por la atención.
En primer lugar decirte que así gana cualquiera! Je je
Hacer trampa le quita la gracia al juego, y más si lo que utilizas es el -Godmode- ya sabes que nunca vas a perder... está bien jugar a ser dios por un día, pero no te acostumbres ;-)
En cuanto a tu pregunta, decirte que la opción más sencilla es desinstalar el parche e instalar la versión anterior, cosa que podrás realizar fácilmente en tu equipo, siempre y cuando tengas una versión guardada del programa anterior, claro..
En cuanto a romper la contraseña de un programa de 4 dígitos no parece muy complicado, hay numerosos programas de "fuerza-bruta" o "cracks" en internet para la mayoría de los juegos.
Pero para eso busca en Internet en cualquier página de juegos. Aquí, en www.todoexpertos.com se tratan temas más técnicos ;-)