Fox pro 2.5 msdos

Hola, gracias por contestar, mira sí necesito algún tipo de código para mostrar e imprimir un logo, ya estuve investigando y hay una librería con un PRG que te permiten mostrar imágenes en FOX PRO para MSDOS, éste se llama FOXGIF y FOXPCX, además de que también existe FOXDRIVER (el disquete que viene con el disco de FOX PRO), pero si me puedes enviar los ejemplos, te lo agradecería mucho, ya que también necesito exportar datos de una tabla a WORD o EXCEL. También estaba pensando en hacer una aplciación en Visual Basic que abriera un documento y mostrara los datos que Fox Pro desea mandar; para esto supongo que tengo que hacer que Fox Pro almacene los datos en un archivo de texto y posteriormente Visual Basic los extraiga y los mande al documento de Word o Excel. Como sea, mándame los ejemplos por favor.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Perfecto, solo dame oportunidad esta semana te los mando y espero te sirvan de algo ya tengo anotada tu dirección de correo.