Arranque de una aplicación

Hola ifuvaldes. Conoces algunar rutina en Visual u otro lenguaje que me permita ejecutar siempre el ad-aware (limpia cookies espías) al cerrar windows (el programa lo hace al inicio, lo cual es ilógico porque luego vas a navegar y yo tendo adsl, con lo que se incorporan más cookies y tienes que acordarte de limpiar al salir). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es mi tema, porque no es un asunto de programación, yo creo que simplemente lo puedes hacer con una tarea programada.