Rallazo en parquet de jatova

He hecho un rallonazo de 10 cms, el cual es superficial en mi parqué de jatova y es como si me hubieran dado una puñalada en el corazón. ¿Tiene algún remedio para aconsejarme?. Gracias
Respuesta
Se puede disimular simplemente con una cera reparadoraen barra el método es el siguiente:cuando compres la barra asegurate de que sea para tu parqué, después limpia bien el rallazo (vinagre o alcohol de quemar)lo seas, y acto seguido le pasas la barra reparadora sobre el rallazo eso si cuando lo pases asegurate haciéndolo en dirección de las betas, lo dejas un rato y cuando notes que esta dura y seca le pasas un trapito húmedo (liquido reparador) para quitar la pasta que sobra del rallajo dejarlo uniforme después ya le puedes pasarun producto para el cuidado de la maderael que uses habitualmente.
Otra solución seria que le pasaras la lijadora atoda la pieza entera del rallazo, pero es bastante más complicado, ya que después de pasarle la lija, tendrías que volver a barnizarlo, es decir que es más trabajoso, pero el resultado es muchísimo mejor, ya que el rallazo ni se vería, piensa que el rallazo en la primera opción se disimulara bastante, pero eso si a cambio es una solución sencilla, bueno espero que decidas la mejor opción, si tienes alguna duda no dudes en consultarme de nuevo, Recuerda que tienes de finalizar la pregunta gracias hasta pronto