Ayuda para Visual Basic 6.0

Hola.
Soy nuevo en programación de VB 6.0.
Estoy intentando hacer un pequeño formulario para mi, y hay partes que se repiten mucho.
Para ello, estoy intentando hacer un pequeño macro.
En Microsoft Word tengo una tabla, y en una de las celdas tengo un "marcador", donde al entrar quisiera que se ejecutara el macro.
Se trata de introducir un número integro, que luego se compara la variable a un número, y si coincide mi intención es pasar en este caso una palabra aen el marcador de Word.
Si me pudieras echar una mano te lo agradecería.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te metiste con algo complicado como es la utilización de Microsoft Word VBA (Visual Basic for Aplications) que es el entorno de desarrollo del office.
Esto es para un nivel avanzado o al menos un nivel intermedio que ya pueda lidiar con muchas otras cosas que son necesarias para hacerlo.
De cualquier modo te comento que lo mejor sería trabajar con el Word 9.0 (no recuerdo el resto del nombre) en proyecto -> referencias.
Estas son dll's que crean un pseudo Word con el que podes manejar documentos como si estuvieran en Word y por su puesto podes aplicar macros!.
Si querés más información decime que tengo uno que otro link que te puede servir y hasta algún ejemplo.
Atentamente. Manuel Fernández.
Hola Manuel, soy Jorge, quien te pidió la ayuda sobre VB.
Te agradezco tus sugerencias. De todas maneras si me pudieras mandar esos links, te lo agradecería.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos, Jorge.
Para word 2000: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/odc_2003_ta/html/odc_ancword_00.asp
Para word xp:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/odc_2003_ta/html/odc_ancword_02.asp
Para word 2003:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/odc_2003_ta/html/odc_ancword.asp
Espero que te sirva la información que hay en esos links que te dejé.
Es lo más completo que hay.
Atentamente. Manuel Fernández.