Sobre la fecha del sistema

Hola que tal me gustaría saber como ago para tomar la fecha del sistema en visual basic

1 Respuesta

Respuesta
Con date$ tomás la fecha del sistema con el formato actual, después podes cambiar el formato con la función Format(), si querés te amplío un poco ese tema.
Atentamente. Manuel Fernández.
Si por favor me gustaría tener más claro el concepto sobre todo lo de formar y que referencias debo seleccionar
Podes descargar un zip con todos los temas de ayuda del msdn que compilé para que tengas información más completa. Cualquier duda preguntame que estoy para explicarte.
El link es: http://www.manusoftar.com.ar/vbformat.zip