Necesito usar "new" para crear objetos de una determinada clase en una sentencia

Necesito usar "new" para crear objetos de una determinada clase.
Tengo esta sentencia
Set m_QR = New cQueryReg
Pero el new no me le reconoce y me da error, me dice variable no definida. Me gustaría me ayudaras y me dijeras la librería o lo que tenga que hacer para poder usarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para crear instancias de un objeto en general, los pasos son estos:
Lo primero que tienes que hacer es que en las referencias del proyecto este seleccionada la que define ese objeto que quieres usar.
Luego tienes que crear una variable del tipo del objeto:
Dim M_Qr as cQueryReg
Al escribir esta instrucción, después de teclaear "as" se te despliegan las clases definidas. Si la que tu quieres no aparece, es que no está correctamente asignada la referencia.
Hecho esto, ya puedes crear una instancia del objeto con
Set m_QR = New cQueryReg
De nuevo te digo que al escribir NEW se despliegan los objetos definidos. Si no aparece, algo está mal.
Puedes abreviar las dos ultimas instrucciones en una sola con:
Dim m_QR = as New cQueryReg
Que suele ser lo más cómodo
Suerte :-)