Estoy intentado realizar un Alta con ASP y no me funciona

Estoy intentado realizar un Alta con ASP y no me funciona porque el atributo de la carpeta donde tengo el proyecto web es de Sólo Lectura, al igual que la carpeta donde guardo la base de datos. Lo intento cambiar con las propiedades y parece que me deja desactivar el Solo lectura pero cuando vuelvo a comprobarlo esta activado otra vez, y claro el mensaje que da el navegador es:
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura. No sé que hacer. ¿Esto es un poco raro no?. Mi sistema operativo es windows xp. La base de datos es de Access (*.mdb) y este código funciona porque lo cree en otro ordenador que ya no tengo acceso y funcionó. He intentado desde MSDOS cambiarle el atributo a la carpeta pero no puedo o no sé hacerlo, ya que attrib sólo lo he utilizado para archivos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría reinstalando el componente iis ya que a veces hay este tipo de problemas por una mala instalación. A mi me pasó que no podía ejecutar ASP, siempre por más sencillo y correcto que estuviera me daba error 500 y generalmente se soluciona reinstalando y configurando desde el principio todos lo detalles.
Atentamente. Manuel Fernández.
Los atributos los debes cambiar desde el panel principal del internet information services IIS 5.0 en panel de control, de otro modo no se si surtirán efecto.
Atentamente. Manuel Fernández.