Access

Hola! Estoy tratando de hacer una base de datos para mi negocio privado y tengo algunas nociones de access, pero veo que muchas se quedaron por el camino. Lo que intento es crear una base de datos con campos del tipo, nombre, apellido, teléfono,... Que me dé la opción de imprimir una ficha con un formato personal creando un simple botón de comando. Consigo hacer un botón que me imprima fichas, pero siempre que lo presione me imprime todas las que hay en la base de datos y yo quiero que solo me imprima la que actualmente tenga en pantalla.
La verdad que no sé si mi pregunta es simple o complicada de responder, pero bueno, espero que me ayudes un poco ya que soy cabezona y esto me está cabreando un poquito... ;-))
Muchas gracias y un saludo,
Sonia

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas usando algún formulario o reporte generado por access, así que lo que debes hacer es no mandar a mostrar toda la tabla (por eso imprimes todo). Debes hacer un query o ponerle un filtro al reporte, que te pida la ficha que desees imprimir mandándole un valor, o por ahí debe tener una opción que dice mostrar solo una.