Problemas con socket

Estoy desarrollando una aplicación cliente servidor con java mediante socket.
Debo saber en todo momento que clientes están conectados, debe aparecer el nombre de estos en el combobox, de tal forma que si un cliente se conecta al servidor se añada a la combobox, y si se desconeta que se borre del combobox.
¿Cómo puedo saber que clientes están conectados en todo momento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que podrías crear un ciclo infinito de tu servidor para que siempre este a la escucha de clientes que entren, cuando un cliente entre le asignas un hilo de ejecución y lo agregas al combo, el mismo hilo te avisará cuando el cliente termine la conexión.