Programa en VB para leer código de barras

Hola a todos, quisiera saber si existe algún programa en visual basic (código fuente) que me permita leer un código de barras y luego muestre información por ejemplo:
Su nombre, cedula y cualquier dato que yo desee guarde ese código.
Y por ultimo que pueda registrar la hora, fecha, etc. Y lo guarde en una base de datos. ¿Existe un programa similar?. Necesito saber como leer código de barras y realice esas operaciones. Gracias a quien pueda ayudarme..

1 Respuesta

Respuesta
Checa la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com/vb