Visual FOXPRO 6.0 y SQL 7.0...?

Hola, quisiera saber con que código se conecta el foxpro a sql, una vez conectado a la base de datos quiero llenar un grid con los datos de una Tabla y a la vez en la misma grid hacer un buscador que me filtre datos que yo ingrese manualmente en un text, por favor si alguien podría darme algunas pistas o envirmelo el programita echo a mi correo ([email protected]) se lo agradecería enormemente GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bueno Fox soporta algunos comandos de SQL, así que lo único que denbes hacer es crear una conexión a la tabla que quieres, o crear un cursor con el comando SELECT de SQL.
No es nada Difícil, lo del text lo mandas en una variable para usarlo en el SELECT.