¿Una duda?

Hola marcosz! Soy ana y me gustaría saber si en un mshflexgrid que toma los datos de una bd de access, en uno de los campos(campo archivo), además del texto que coge de la base de datos podría poner un icono al lado dependiendo del tipo de archivo que sea. ¿Si lo sabes me podrías decir como?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes posicionarte en el renglón y la columna y usar el método llamado CellPicture.
Por ejemplo:
MSHFlexGrid1.Row = 1
MSHFlexGrid1.Col = 1
Set MSHFlexGrid1.CellPicture = LoadPicture("C:\Iconos\Hojas.ico")
MSHFlexGrid1.CellAlignment = flexAlignCenterCenter
Hasta pronto.