Insertar varios campos en una línea

Hola de nuevo jaja una consultita más si puede ser, sino no hay drama
cuando vos me decís que escriba
.Columns.Append "Nombre", adVarWChar, 50
hay alguna forma si yo tengo q hacer esto pero con muchos campos sin tener q escribir todo el codigo repetido?
Osea me refiero si hay alguna forma de meter varios campos en la misma linea,
desde ya muchas gracias
un abrazo
Éxitos
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
NO, no existe forma de hacerlo en una sola línea y la respuesta es muy sencilla, debido a que la instrucción que utilizas tiene una estructura que debes respetar, es decir..
Columns. Append "Nombre_campo", tipodedato, tamaño...
Si insertaras otra cosa entremedio, ya no cumplirías con la estructura de la función append..
Hace tiempo me pasó lo mismo que a ti, sin embargo, busqué información y lo probé de todas las formas posibles y no me dejó..
Espero poder darte una buena solución en otra oportunidad..
Un abrazo desde Chile.
Fvomaster