Problemas en vb.net

Necesito ayuda!
Se me esta presentando el siguiente mensaje al utilizar
vb.net y crear una nueva forma
"Error El servidor de automatización no puede crear el objeto "
La solución que me han dado es formatear el disco duro. Osea fuerza bruta y volver a instalar Windows Xp, que es el que tengo y de nuevo el .net
¿Existe otra forma de solucionar el
problema?
Si alguien sabe como solucionar el problema favor brindarme su ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta reinstalar el framework de .NEt quizá necesites actualizarlo checa la version que tienes instalada si es la version 1.0 puedes bajar la version 1.1 del sitio de microsoft es gratis y actualizar el framework de tu maquina